Conóceme

Historia como nutricionista-dietista:

Estudié la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética en la Facultad de Farmacia de la UPV en Vitoria-Gasteiz, y una vez terminado me trasladé a Barcelona para hacer el Postgrado en Obesidad y trastornos de la conducta alimentaria en el centro de estudios superiores  IUSC. (UB Universidad Autónoma). A la vuelta de Barcelona inicié el curso de adaptación al grado de nutrición humana y dietética.

Desde siempre he creído en la prevención, en un estilo de vida saludable, en enseñar a las personas cómo deben de cubrir sus necesidades dietéticas y nutricionales mediante alimentos.

Comencé mi vida laboral en este ámbito en  2011, durante dos años tuve el honor de trabajar de la mano de la Médico Nutricionista Ana Elbusto impartiendo talleres de educación alimentaria en colegios de Gipuzkoa (Obra Social Kutxa).

La pasión por mi trabajo y las ganas de promover un estilo de vida saludable me llevaron a dar el paso y comenzar mi andadura en solitario. Fue en 2015 cuando me uní a “Denontzat Gimnasioa” ya que ambos compartimos la misma filosofía; cualquier persona es capaz de conseguir los objetivos que se marque.

Dietética y nutrición
Puntuación total
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
3.5 based on 7 votes
Titulo
Nutricionista-Dietista